Nuestros inicios

Radio Club Vecindario.

    El Radio club Vecindario fue fundado en el año 1992 por un grupo de radioaficionados locales, con muchas ganas de formar un club donde cambiar impresiones, en el mundo de la radio afición y de todos los temas que por una causa u otra son de interés  para los radios aficionados y nuestra agrupación.


     Se acordó poner el nombre de Radio club Vecindario debido al lugar en donde se encuentra, en la actualidad, cuenta con un gran número de Socios, la mayoría de los cuales son de la zona.

     También organizamos excursiones, culturales y informativas, en la Isla y fuera de esta.     

     Estamos en todo momento colaborando con los ayuntamientos y organizaciones en la recogida de Alimentos, Ropa,  juguetes, Materiales Escolares, y todo aquello que se puedan reutilizar para las personas que lo  necesiten. 

    Nuestra relación y cooperación con los grupos de Cruz Roja, Protección Civil y demás grupos culturales, es muy estrecha ya que colaboramos muy a menudo con una buena relación.

    Damos clases de Telegrafía y Electrónica con fin de obtener las correspondientes licencia de los indicativos que  nos exigen en Telecomunicaciones.